Skip to content Skip to footer
Ana&Clara

La celebración

Santiago tiene dos hijas: Ana y Clara. Ellas representan el entusiasmo, la juventud y la ilusión por el mañana que nos brindan las futuras generaciones.

Inspirado por estos sentimientos, Santiago elaboró este vino, celebrando así el camino andado y aún más importante, el camino que está por recorrer. Confiando en que quienes nos precedan seguirán transmitiendo nuestro conocimiento enológico generación tras generación.

Espumoso Ana&Clara

La uva chardonnay es una de las variedades internacionales más plantadas en el mundo, debido a su capacidad de adaptación en muy diversos terruños. Las características climatológicas, junto a las extensas tardes de sol de nuestra tierra, la imprimen un carácter único.

Un espumoso semiseco, pero con una acidez equilibrada que, junto a sus finas burbujas, le convierten en un vino jovial y vibrante. Presenta agradables notas florales y frutas tropicales, cítricos y fruta de hueso.

Variedad de uva

100% Chardonnay.

Notas de cata

A la vista presenta un color amarillo pajizo, limpio y brillante, con finas y elegantes burbujas. En nariz destacan aromas a fruta tropical, piña, banana, pomelo… sobre un fondo floral. En boca, destaca su fina burbuja, con buena acidez y agradable recuerdo frutal.

Temperatura de servicio

Fresco, entre 5ºC y 6 ºC.

Maridaje

Combina a la perfección con todo tipo de tapas, mariscos, arroces y pescado.

Chardonnay Ana & Clara
error: Contenido protegido!!